LA LEYENDA DE DAWN DRAKES

En la península del Mediterráneo, siempre se ha creído a través de los años que los dragones eran simples cuentos y leyendas de los padres para asustar a los niños cuando no podían dormir…

Pero todo cambió un día, cuando la blanquecina luz de la luna fue cubierta de repente a mitad de la noche en un pueblo costero. Aquel día, unos niños que acamparon en la colina, vieron como unas grandes alas apagaban la luz sobre sus cabezas, y sorprendidos, fueron siguiéndolo con la mirada hasta ver como se alojaba la inmensa figura en lo más profundo del monte.

En aquel momento, los niños emocionados y asustados sin saber exactamente qué emoción declinaba más a la acción, no pudieron evitar tratar de observar más de cerca ese animal capaz de cubrir la luz de toda una colina. Por lo que los niños, recorrieron la senda y llegaron a una zona cercana a la colina dónde se aguardaba la temible bestia realizando rugidos y chasquidos con chispas entre sus dientes.

En ese momento los niños asustados, prefirieron esconderse en un lugar donde en ningún momento aquella temible figura pudiera verles…

Después de unas horas, vieron como el sol amanecía detrás de la colina y veían como el sol iluminaba al monstruo poco a poco, haciendo aparecer dos grandes alas con agujas en las articulaciones, un cuello enorme con unos cuernos emergiendo de la cabeza, como si entre grandes vuelos se hubieran afilados sus cuernos y dientes con el viento, con cierto gesto de supremacía y sabiduría.

En aquel momento, los niños se dieron cuenta de que habían visto algo increíble, algo que a ellos les cambiaría la vida:

“Nada es imposible en esta vida”

Y así fue como empezó la leyenda de los Dragones del amanecer… Continuará

 Las 10 leyes del Nido

1.En el Nido, el respeto y el compromiso de cada uno de los dracos es vital. Por lo que no se tolerará la falta de respeto entre los mismos dracos, y todo aquel que pertenezca al Nido, tiene el mismo privilegio que los Dracos más veteranos.

2.El Nido, se separará en Divisiones, dónde la primera es el equipo de mayor nivel, y la 3 es la última entre los diferentes juegos en los que compita.

 

3.El Objetivo del Nido, es hacer que los Dracos maduren y crezcan para llegar a convertirse en grandes Dracos, tratando de conseguir llegar a ser lo más grande posible. Así que los Dracos jóvenes y los Dracos maestros tienen que mostrar respeto y mentorizarse entre ellos lo posible, ya que ambos son representantes del Nido, y aquí todos componemos un mismo equipo.

 

4.Los Dracos tienen derecho a quejarse y proponer una moción de censura a otro jugador si ha incumplido alguna de estas 10 reglas, siempre y cuando estén seguros de la decisión y consigan pruebas consistentes. De este modo, los Dracos que no conviertan El Nido en un lugar cómodo para otros jugadores, recibirá la penalización correspondiente por parte de los Dracos Viejos.

5.Todo Draco tiene derecho a expresar libremente sus pensamientos por redes sociales sin penalización alguna, así fomentamos la libre expresión del sujeto y su libre desarrollo, siempre y cuando no falte el respeto de ningún Draco en particular o entidad rival. La educación y la Deportividad son los pilares de nuestra filosofía.

6.A la hora de competir fuera de El Nido, Dawn Drakes se encargará de facilitar todo lo posible para que los dragones compitan en los torenos presenciales.

7.El Nido tiene intención de que todos los dragones aporten lo máximo al nido, por ello, CUALQUIER DRACO puede ofrecer o aportar ideas a los dracos viejos, de manera que entre todos logramos hacer de El Nido, un hogar para todos.

8.En este club todos los Dracos somos iguales, no nos importa el nivel o su calidad profesional, nos fijamos en su actitud en El Nido y su comportamiento frente a otros rivales y dracos.

9.El Nido, no distingue de Dracos o Dracas, nuestro objetivo es conseguir que las Divisiones tengan tanto hombres como mujeres, mostrando el potencial de ambos géneros en el mundo de juegos profesionales.

10.Los Dracos tienen que obedecer estrictamente a su maestro, mostrando respeto y evitando contra decirle. La mentorización y la profesionalidad es fundamental para que los Dracos crezcan fuertes y grandes en el Nido.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

0